Una categoría clave que potencia la conexión entre marcas y shoppers
Las activaciones promocionales en el punto de venta ocupan un lugar muy importante en las estrategias de Retail Marketing. Por eso, en los Premios POPAI Shop! Argentina 2024, esta categoría adquiere especial relevancia: reconoce aquellas acciones creativas, eficaces y bien ejecutadas que logran despertar el interés del shopper en el momento de la verdad.
Permiten transformar un espacio comercial en un territorio de marca, con propuestas que sorprenden, informan, generan prueba, y muchas veces, invitan al juego o la interacción. Este tipo de acciones amplifican la visibilidad, impulsan la conversión y fortalecen la recordación.
Premiar las mejores activaciones es poner en valor el trabajo intenso detrás de cada ejecución: el diseño de la idea, la implementación en tiempos muchas veces acotados, la logística, la capacitación del personal involucrado, y por supuesto, la capacidad de generar impacto positivo en el shopper.
La categoría “Activaciones Promocionales en el PDV” distingue a aquellas marcas y equipos que logran convertir una acción temporaria en una experiencia significativa, en sintonía con los objetivos comerciales y la identidad de marca.
Una categoría viva, desafiante y fundamental en el retail moderno.
ESCENOGRAFÍA LOLLAPALOOZA DR LEMON
Categoría: ACTIVACIONES PROMOCIONALES EN EL PDV
Sub Categoría: TEMPORARIO
Participante: MICROENVASES SRL
Cliente: GRUPO CEPAS
ISLA FERNET FRATELLI
Categoría: ACTIVACIONES PROMOCIONALES EN EL PDV
Participante: BASE3
Cliente: FRATELLI BRANCA DESTILERÍA S.A.
UNICORN ACADEMY – ESPACIO PARA ACTIVACIONES
Categoría: ACTIVACIONES PROMOCIONALES EN EL PDV
Participante: MUCHNIK DESIGN SRL
Cliente: CAFFARO HNOS / VULCANITA
AUTOELEVADOR BLOCK ARCOR
Categoría: ACTIVACIONES PROMOCIONALES EN EL PDV
Participante: PARADA OBIOL
Cliente: ARCOR
MOUSE CORPOREO GIGANTE – PROMO MOUSE GAMER
Categoría: ACTIVACIONES PROMOCIONALES EN EL PDV
Participante: ATUCHA – (ALLER ATUCHA SRL)
Cliente: SHELL – RAIZEN