
Noticias, tendencias e informes, del mercado local y de todo el mundo, curados, resumidos y editados por especialistas.
El princial objetivo de POPAI Shop es ofrecer actualización, redes y un programa de premios y actividades dedicados a las disciplinas involucradas en la relación shopper / retail: Shopper marketing, POP, trade marketing, activaciones, exhibición, category management, visual merchandising, retail marketing digital, experiencial marketing e integración omnichannel:
Noticias, tendencias e informes, del mercado local y de todo el mundo, curados, resumidos y editados por especialistas.
Reportes especiales, papers, videos y contenidos exclusivos locales e internacionales sobre temas de clave para clientes y proveedores.
Charlas, workshops y eventos de nerworking y capacitaciones, presenciales y online, propias o en programas conjuntos con otras asociaciones y entidades educativas.
POPAI Shop brinda a sus miembros la pertenencia a una red global de intercambio y relacionamiento con colegas, clientes y proveedores locales, regionales y globales.
Con 20 oficinas en 45 países y más de 1700 empresas asociadas, la red global de Shop! trae inteligencia, recursos, mejores prácticas y reconocimiento a los mejores proyectos de retail marketing.
Los Premios POPAI Shop Argentina son la edición local del certamen que se realiza en todo el Mundo, en cada país en donde existe capítulo de la red Global de Shop! Association.
Nacieron en EE.UU. en 1959 con el objeto de reconocer y premiar la excelencia del marketing en el punto de venta. La primera edición Argentina fue en 2004.
Desde entonces, las más importantes marcas del mercado, ejecutivos de trade y shopper marketing, y sus proveedores y agencias honran sus proyectos y sus carreras profesionales con este premio de clase internacional.