ISLA MIZURANA

Entries 2021

ISLA MIZURANA


Categoría: AMBIENTACION, CAMPAñAS INTEGRALES Y PROYECTOS ESPECIALES

Participante: FMS SA

Cliente: PERNOD RICARD ARG

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
lanzamiento por motivo del ingreso a la Familia Chivas de: Chivas XV y Chivas Mitzunara en Argentina, gerenar islas escenográficas para grandes superficies donde se invite al consumidor conocer estas dos nuevas caras de la marca Chivas. Miztunara - siendo el primer whisky escoces añejado en barricas de roble Japonés mitzunara CHIVAS XV - además de ser añejado por 15 años, lo hace exclusivo el blend de una parte en barricas de coñac Elemento escenográfico de alto impacto innovador en supermercado.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Tarima en mdf con zócalo de chapa plegada pintada a horno dorado . Marco contenedor vertical en herrería con terminación pintura a horno dorado . Carpintería integral en mdf de 9,12 y 15mm . Terminación enchapado natural en madera clara . Tronco natural cortado de 4cm con rebaje para botella . Isologo Mizunara en mdf de 12mm laqueado dorado mate . Gráficas impresas en mate laminando todo los sectores requeridos . Pretzel  corporeo con terminación laca . Totem y base de totem en carpintería terminación laca mate . Torre en hierro trefilado de 15mm con terminación pintura a horno dorado  . Columna en carpintería con terminación laca negro mate


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
EL objetivo principal de la marca era presentar 2 nuevos integrantes de la familia Chivas: en este caso fue Mizurana. y Chivas XV. la estrategia en canal supermercado fue generar alto impacto y conocimiento de estos 2 nuevos productos distribuidos en las principales tiendas de cadenas nacionales . logrando superar ampliamente los objetivos cuantitativo y cualitativos tales como awarness de marca, un excelente ROI y alta rotación del producto teniendo en cuenta que el canal habitualmente no mueve volúmenes altos de este producto por su valor.





Compartir