Login
Entries 2021
ISLA MIZURANA
Categoría: AMBIENTACION, CAMPAñAS INTEGRALES Y PROYECTOS ESPECIALES
Participante: FMS SA
Cliente: PERNOD RICARD ARG
País de emplazamiento: ARGENTINA
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
lanzamiento por motivo del ingreso a la Familia Chivas de: Chivas XV y Chivas Mitzunara en Argentina, gerenar islas escenográficas para grandes superficies donde se invite al consumidor conocer estas dos nuevas caras de la marca Chivas.
Miztunara - siendo el primer whisky escoces añejado en barricas de roble Japonés mitzunara
CHIVAS XV - además de ser añejado por 15 años, lo hace exclusivo el blend de una parte en barricas de coñac
Elemento escenográfico de alto impacto innovador en supermercado.
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Tarima en mdf con zócalo de chapa plegada pintada a horno dorado
. Marco contenedor vertical en herrería con terminación pintura a horno dorado
. Carpintería integral en mdf de 9,12 y 15mm
. Terminación enchapado natural en madera clara
. Tronco natural cortado de 4cm con rebaje para botella
. Isologo Mizunara en mdf de 12mm laqueado dorado mate
. Gráficas impresas en mate laminando todo los sectores requeridos
. Pretzel corporeo con terminación laca
. Totem y base de totem en carpintería terminación laca mate
. Torre en hierro trefilado de 15mm con terminación pintura a horno dorado
. Columna en carpintería con terminación laca negro mate
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
EL objetivo principal de la marca era presentar 2 nuevos integrantes de la familia Chivas: en este caso fue Mizurana. y Chivas XV.
la estrategia en canal supermercado fue generar alto impacto y conocimiento de estos 2 nuevos productos distribuidos en las principales tiendas de cadenas nacionales .
logrando superar ampliamente los objetivos cuantitativo y cualitativos tales como awarness de marca, un excelente ROI y alta rotación del producto teniendo en cuenta que el canal habitualmente no mueve volúmenes altos de este producto por su valor.