Standee Flow + Disney

Entries 2021

STANDEE FLOW + DISNEY


Categoría: ENTRETENIMIENTO, ARTíCULOS DEPORTIVOS Y JUGUETES

Participante: PARADA OBIOL ARTES GRAFICAS SRL

Cliente: TELECOM ARGENTINA S.A.

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Lograr una pieza que tenga profundidad y capte la atencion del visitante de la tienda, que genere impacto y sirva como Photo opportunity. Lograr dar vida a los personajes de Disney en 3D, y cuando alguien se pare frente a ellos sienta que esta dentro de la pelicula. A su vez debeia ser una pieza desarmable, sustentable y liviana, para poder enviar a los pdv del interior del pais, y en cada PDV poder cambiar las graficas con los personajes preferidos.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Se utilizo perfileria de aluminio, Tela front libre de pvc y vinilo + laminado alto transito. El standee llegaba listo para ser atornillado en las uniones de los perfiles de aluminio, y con la tela envuelta lista para ser colocada con el sistema SEG (sin necesidad de remachar). El personaje estaba impreso en un carton prensado con pie de apoyo listo para colocar sobre el floorgraphic. Fue un proyecto pensado en la calidad y sostenibilidad del mismo. Dado que los perfiles de aluminio se reutilizan para futuras producciones, la tela es libre de pvc y sublimada con tintas al agua, y fue el primer proyecto con sistema SEG en un pdv. El sistema SEG consiste en tela impresa directamente y cosida a un burlete de silicona para la colocacion en los perfiles de aluminio. Sin necesidad de remaches.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Los resultados fueron excelentes, ya que la pieza causo un gran impacto en cada PDV que se la vio, y tanto chicos como grandes se acercaban para sacarse una selfie con sus personajes preferidos. A la empresa le potencio muchisimo el lanzamiento de FLOW + DISENY logrando incrementar las suscripciones a la nueva plataforma.





Compartir