Lanzamiento Disney +

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LANZAMIENTO DISNEY +


Categoría: ACTIVACIONES EN EL PDV Y PROMOCIONES

Participante: VISUAL ILUSIóN

Cliente: DISNEY

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
En estas épocas, en las que la barrera del online y el offline se entrecruzan constantemente, y el concepto omnichannel esta cada vez mas presente, el cliente se acerca a nosotros con el requerimiento de generar una caja para el lanzamiento de la plataforma Disney + , la cual sera enviada a influencers, buscando que adquieran la aplicación en sus casas y, además, que lo comuniquen a sus seguidores .

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Para la caja, se utilizó cartón montado laminado con polipropileno y detalles en laca sectorizada. Los tarjetones se realizaron en PSAI con impresión directa y laca sectorizada. Se plantea una caja de apertura lateral, que deja ver parte del interior, para comunicar desde el primer momento cuáles son las marcas que podremos ver en la plataforma. En el interior, una doble cama de cartulina permite sostener los tarjetones, y finalmente en el falso fondo se encastra la tarjeta de suscripción. Al ser un lanzamiento tan importante, ningún detalle podía quedar librado al azar. La prolijidad era indispensable, tanto en la producción de cada pieza, el control de calidad de impresión, luego verificar los cortes, hasta finalmente armar la caja con todos sus componentes y prepararla para su entre


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
El lanzamiento fue un éxito y se comunicó en todos los medios digitales, con "unboxings" y videos que mostraban cómo llegaba la caja a cada influencer. El principal desafio fue conceptualmente poder trasladar el punto de venta en las tiendas a la casa del shopper. Con una estrategia especialmente segmentada desde el cliente se pudo implementar con exito una campaña de punto de venta hibrida con comunicacion online, elemento fisico y conversion final en la casa del shopper.





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