Login
Entries 2021
ISLA INLCUSION NESCAFE
Categoría: AMBIENTACION, CAMPAñAS INTEGRALES Y PROYECTOS ESPECIALES
Participante: COMECS
Cliente: NESTLE ARG SA Y ADARE INTERNATIONATIONAL
País de emplazamiento: ARGENTINA
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Desarrollar un elemento de exhibición secundaria permanente en formato de isla con la premisa fundamental de transmitir los valores de inclusión de la compañía dentro de una campaña de concientización de la importancia de llegar a todos por igual.
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Se utilizó fundamentalmente madera y un sistema de impresión especial para lograr la lectura táctil.
Tanto la estrategia, creatividad, diseño y desafío se orientaron al concepto fundamental de la inclusión llegando al desarrollo de un elemento donde se integra la funcionalidad de exhibición y carga a la de la comunicación esencial para llegar a todos a través de la implementación de la lectura táctil y pictográfica, siendo este elemento totalmente innovador dentro del punto de venta y actuando como punta pie inicial hacia una integración real.
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
El solo hecho de contar con este elemento innovador e integrador en el punto de venta ya significa y impacto positivo en el mercado, donde el objetivo está cumplido mucho más allá de los beneficios fríos de venta.
El concepto es de por sí un logro extraordinario y adicional.