Login
Entries 2021
RACK JOHNSON
Categoría: INTERNACIONAL
Participante: MICROPACK LATAM
Cliente: HH GLOBAL JOHNSON & JOHNSON
País de emplazamiento: BRASIL
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Cuando se habla de Johnsons Baby, mas que cualquier promo , el Shopper recuerda el envase.
El briefing fue desarrollar una pieza, que tenga en los laterales la silueta de los productos. El shopper , al pasar de lejos ya pueda notar que ahi tiene el producto que ya conoce, clásico de J&J.
La idea inicial era hacer la pieza en madera ya armada, terminada
Con el modelo en corrugado plástico fue posible alcanzar la durabilidad esperada
Se obtuvo un gran ahorro en el flete (Co2) ya que esta pieza se entrega desarmada en caja individual de cartón hecho con papel reciclado
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Un display que tuviera la fuerza y capacidad para soportar el mismo peso que el mdf, con laterales con la forma de los productos de la marca llama la atención,
La resistencia utilizando corrugado plástico reciclable de 4mm con una impresión digital de alta calidad en swissQprint
Pero la gran diferencia de este proyecto es que rack fue hecho con una ingeniera que no tiene dientes ni flechas, (No hay encastres) . El cuerpo y los estantes todos pegados con hotmelt y se obtiene una muy buena terminación. (sin tener los dientes visibles muy típicos del corrugado plástico).
Recuerda mas a displays hechos con otros materiales (cartón)
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
La exhibición fue un éxito!!,
100% de activaciones positivas
El cliente realizó otro pedido de 300 piezas para exhibir en más tiendas.
Obtuvo savings en comparación a producirlo en madera y ahorro de flete por ir desarmado (Co2) hasta el proceso de llenado
Durabilidad en el Punto de venta, sobrecumpliendo del ROI
Esta producción fue 100% impresa con tintas con sello GreenGuard Gold, son tintas certificadas, amigables del medio ambiente.
Se obtuvo el paradigma de “displays o exhibiciones de corrugado plástico que no parecen de corrugado plástico” en la esencia de este equipo de diseño, creatividad y producción como solicitó HH Global para su cliente J&J
Por favor vea en el video los detalles únicos de este exhibidor