Isla Fini

Entries 2021

ISLA FINI


Categoría: INTERNACIONAL

Participante: MICROPACK LATAM

Cliente: FINI GULOSEIMAS

País de emplazamiento: BRASIL



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Desarrollar un espacio que el shopper pueda entrar y “conectar”con la marca , con la campaña promoción de FINI que obtener créditos para teléfonos y GB de datos de internet. Esta Isla fue un éxito para FINI que logr´ a poner más de 1200 bolsas de productos.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Imaginamos una isla con 4 entradas, donde en cada Cornedir teníamos Rack en forma De "L", lleno de productos y aclarando la mecánica de la Promo ,donde el shopper al comprar fini ganabas créditos para su Celular. Todo el cartón corrugado usado fue de material recicladoy reciclable La mega tiene una carga de 1200 bolsas de productos y fue un gran herramienta para el SELL OUT Esta producción fue 100% impresa con impresión digital con tintas con sello GreenGuard Gold, son tintas amigables con el medio ambiente. Certificadas GreenGuard Gold


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
El resultado mas grande fue en el Sell out, los volumes alcanzados durante la promo subirán mas de 100% como prueba de que FINI se vende en especial en el PUNTO EXTRA y no en el Punto Natural





Compartir