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ISLA CHAMPIONS GILLETTE
Categoría: INTERNACIONAL
Participante: MICROPACK LATAM
Cliente: ADARE INTERNATIONAL - PROCTER & GAMBLE
País de emplazamiento: BRASIL
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
En Brasil cuando se habla de afeitar no hay como no recordar a Gillette. Es Automático, es directo y eso fue construido al pasar de los años con productos de mucha calidad, innovación, pero tambien estando presente en todos los momentos de la vida. Sea en un casamiento, para una fiesta o para un Partido. Gillette es una marca amiga, que te sigue, que esta en todo y que te lleva para momentos increíbles Y por supuesto que en la final de Champions League. también Gillette no iba pasar desapercibido. Por eso teníamos como desafio Desarrollar una pieza para la campaña de Gillette Champions League. Con el logo en 3D
Una isla con buena capacidad de producto tanto para los afeitadoras colgados en los peroques, como para las cremas que podrían ser exhibidos en la base.
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
la solución propuesta fue desarrollar una isla totalmente desarmada y de facil armado,
Entregado en una caja de cartón, con un volumen de flete mínimo.
Las 4 caras de la base van pegadas y 2 lados tienen trazados, entonces se abre como un acordeón, ahorrando tiempo de armado y sin necesitar de tornillos o cintas. . Ademas de los peroques colgados, era posible utilizar la base para cremas y otros kits GILLETTE.
Usamos cartón corrugado hecho con papel reciclado, evitando el corte de 192 árboles que se utilizarían utilizando papel virgen
Los esquineros de plástico recuperado, evitan que el cartón toque el suelo, facilitando una limpieza segura
Cartón que no parece cartón está en el ADN de este equipo
Fuente: http://revistagalileu.globo.com/Revista/Common/0,,EMI110264-17775,00.html
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
La pieza tuve gran impacto en los puntos de ventas, fue reconocida por el equipo de merchandising de P&G como una pieza muy robusta, fácil de activar y de gran resultado, imagen y cumplimiento del sell out en tiempo récord
Este diseño / ingeniería fue muy aceptada, reutilizando sustentablemente el mismo diseño y herramientas. para otra campaña ;
“Venus”
de P&G Brazil
La producción fue 100% impresa en cama plana digital SwisQprint. con tintas con sello GreenGuard Gold, amigables con el medio ambiente. CERTIFICADAS
GreenGuard Gold