ModuShelf Lays Ahora te toca ganar

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MODUSHELF LAYS AHORA TE TOCA GANAR


Categoría: GOLOSINAS Y SNACKS

Participante: MICROPACK LATAM

Cliente: HH GLOBAL PARA PEPSICO

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Pepsico y HH Global nos contactaron para crear un exhibidor modular con el fin de comunicar una promoción, que permitía ganar dinero con una app de pago digital. Los exhibidores del punto de venta necesitaban versatilidad en altura así como la capacidad de configurar exhibidores de dimensiones diversas. Los exhibidores estaban destinados a tiendas con diferentes distribuciones espaciales unas de otras. De ser posible, querían tener espacio adicional en los exhibidores para merchandising cruzado de categorías de snacks salados complementarias.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Para alcanzar esos objetivos, utilizamos un sistema de exhibidores patentado lito impreso. Estaba compuesto por columnas de cartón corrugado hechas con papel reciclado, extra resistente con travesaños unidos a través de piezas de plástico 100% recuperado inyectadas, dentro del exhibidor. Estas piezas formaban módulos de estantes que cuando se incorporan forman racks. Estos racks pueden ser utilizados para generar distintos tipos de exhibidores dependiendo de el área, la tienda y el producto. Las mismas piezas de plástico funcionaban en el primer estante como pies que prevenían que el exhibidor se siente directamente sobre el suelo, previniendo el ingreso de humedad en caso de limpiezas generales.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Esta fue la promoción mas exitosa en los últimos 15 años de PepsiCo según n° de participantes, tasa de redención y volumen de ventas. El exito de esta campaña en el punto de venta se debe a las extraordinarias características del sistema modular. Alcanzó una visibilidad muy alta asi como una gran accesibilidad para tanto el consumidor como el repositor. Esto no habría sido posible con cualquier otro tipo de exhibidor temporal. También logro una gran eficiencia operacional para todos los formatos de venta. Con un desarrollo de un kit primario de 8 estantes, fue capaz de adaptarse a cualquier comercio. Dio lugar a la creatividad ya que muchas tiendas pudieron utilizar elementos a mano en conjunto con el sistema modular. Como resultado, surgieron nuevos exhibidores amplios y elaborados.





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