Mondelez Terrabusi Date el Gustito

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MONDELEZ TERRABUSI DATE EL GUSTITO


Categoría: AMBIENTACION, CAMPAñAS INTEGRALES Y PROYECTOS ESPECIALES

Participante: MICROPACK LATAM

Cliente: TMS PARA MONDELEZ TERRABUSI

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Como en cada campaña BTS para sus productos de galletas dulces, Mondelez y TMS, pidieron crear un conjunto de elementos de fuerte presencia e impacto visual, en esta ocasión basándose en la frase “El Gustito de sentirte en casa". Graficas en paredes interiores de las antiguas latas de galletitas, le dan carácter familiar Destinado a ubicaciones secundarias de alto tráfico dentro del local, capturando al comprador en misión de compra back to school. Dada la brevedad de esta campaña estacional, otro de los requerimientos excluyentes fue que los displays tuvieran una muy alta capacidad de carga de producto. Además, debía ser reciclable, sustentable y económico. Alta capacidad de carga (mas de 1000kgs de galletitas) Material económico y reciclable fueron las bases de esta creación

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
La propuesta fue simular una casa utilizando racks y botaderos con revestimientos decorativos que evocaran los colores de la marca Terrabusi, que funciona como paraguas de todas las demás. Tratándose de piezas de grandes dimensiones en todas sus configuraciones se buscó crear una ambientación envolvente en la que el shopper pudiera tener una experiencia inmersiva y lúdica, con códigos infantiles de hogar: mesa vestida, luz con detector de movimiento, velas de leds, plantas con flores, todos ajustados a escala.- El material utilizados consistió 100% cartón micro corrugado impreso en offset excepto los detalles decorativos como mesa, velas y plantas. Toda esa escenografía estaba contenida en un pallet de materiales que se armaban, todos, en el momento del montaje.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
La ingeniería con la que se construyeron las piezas permitieron poder cargan de hasta 1 (una) ton en un solo mega display. La campaña logró así un altísimo impacto en el shopper asi como también un alto grado de ejecución por la aceptación del retailer, no sólo por el impacto positivo que tuvo en la tematización estacional de sus locales sino por el gran volumen que generó en la primera campaña estacional del año para la categoría. Se generaron consumidores para todo el ciclo escolar con un alto grado de fidelidad a diferentes productos de esta marca, elegidos en esta acción BTS para el consumo regular La casa, la familia y los productos Terrabusi se muestran unidos en esta acción





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