Nesquik - Mega Ambientacion BTS 2020

Entries 2021

NESQUIK - MEGA AMBIENTACION BTS 2020


Categoría: AMBIENTACION, CAMPAñAS INTEGRALES Y PROYECTOS ESPECIALES

Participante: ENCAPA S.A.

Cliente: NESTLE ARGENTINA / ADARE INTERNATIONAL

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El desafío fue desarrollar una mega ambientación para grandes superficies que acompañe a la atractiva promoción que tenía como premio un viaje para ir a ver jugar al Barcelona FC. Debía ser una exhibición de gran impacto alineada a la estética de la marca Nesquik, con fuerte presencia de las figuras, colores y emblemas del club, y que cumpliera con la política global de sustentabilidad de Nestlé.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
En línea con la política global de sustentabilidad de Nestlé, todo el sistema fue producido en cartón corrugado impreso certificado FSC. Esta mega ambientación adoptó forma de estadio, convirtiendo al shopper en un jugador que ingresa al campo de juego de las grandes ligas. Compuesta por ocho exhibidores de pie y ocho botaderos de gran capacidad de carga dispuestos de forma lineal, con ingresos que recrean los arcos usados en las premiaciones de las finales de la Liga Española y la Eurocopa. En su interior cuenta con sensores electrónicos, que al detectar presencia humana disparan una rutina de luces y sonidos, simulando el clima de fiesta que se vive en el Camp Nou cuando entra el equipo a la cancha.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
El objetivo se cumplió al 100%. La impactante estructura captó la atención del shopper que se mostraba muy sorprendido al ingresar y presenciar los sonidos y luces del estadio, rodeado de una fuerte comunicación de la promo. La exhibición generó un gran impacto en sala, y potenció la venta de los productos exhibidos.





Compartir