EXHIBIDOR PEDIGREE CARE & TREATS

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EXHIBIDOR PEDIGREE CARE & TREATS


Categoría: BAZAR, CASA Y JARDIN

Participante: GRUPO BASICOS SA

Cliente: MARS

País de emplazamiento: ARGENTINA | CHILE



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
La llegada a SPM , HIPERS. & PROXI. Luego de afianzarse en canales especializados ( Pet shops ),dio origen a la necesidad de crear una exhibición secundaria de Care and treats con un surtido acorde al canal . Para grandes superficies ya sea H& S como de cercanía que tuvieran mas de 200 m2, se creo una estrategia de touch Points, en donde la exhibición adicional sea, llamativa, lúdica y educativa, mostrando que bajo el paraguas Pedigree hay marcas como Dentastix dedicadas exclusivamente al cuidado oral y de golosinas como Biscrock y Rodeo, diferenciando el surtido principalmente en gramaje y unidades. El exhibidor debía incentivar el trial, llamar la atención, mostrando a Dentastix como abanderada de la categoría. Teatral y Lúdico, durable.Consolidar la rutina de cuidado oral canino

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
La idea de llamar la atención creando una pieza de gran tamaño, corpórea que se utilice como link visual en todas las piezas de la campaña y específicamente en el exhbidor logre escalarse en tamaño para una visibilidad máxima, por eso se busco agregarle volúmen a las piezas gráficas del KV para aumentar el reconocimiento y adueñarse del concepto de cuidado oral con una simbiosis del cepillo con el stix. De esta manera coronar el concepto que es stix equivale al cepillo de dientes para los perros. Compartir el momento de aseo, sobre todo los más chicos, que incorporen la rutina y cuidado en sus mascotas. Termoformados simulando tanto el stix y cepillo fueron las claves del diseño y los ejes constructivos de una estructura de MDF,sumando el mensaje de triple acción y dale uno por día


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Dada la situación de cuarentena muchas familias convivieron durante meses con sus mascotas encerradas por lo que eso afianzo el crecimiento del sector y en muchos casos sobre todo en CABA y ROSARIO se hicieron gran cantidad de adopciones, gracias a ello los niveles de albergues transito para mascotas estuvieron en los niveles mas bajos históricos.Convivir 24|7 con mascotas, contribuyo a la búsqueda de soluciones de cuidado oral, pero también la categoría de golosinas saludables como premio.Se logró afianzar la marca en dichos canales, logrando un icremento significativo de compra y alta rotación permitiendo alcanzar el ROI antes de lo previsto ( factor confinamiento que en este producto jugo a favor en la reducción del tiempo) A raiz del êxito se extendió la campaña con una recompra.





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