CARAMELERA COCA COLA

Entries 2021

CARAMELERA COCA COLA


Categoría: CANAL TRADICIONAL Y DE CERCANíA

Participante: COMECS

Cliente: COCA COLA FEMSA ARGETINA

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El requerimiento puntual del cliente fue instalar la marca y el producto Coca Cola dentro del punto de venta de kiosco en un espacio del retail innovador para la marca.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Se utilizó madera, pai termoformado, pet, iluminación led, caño de hierro. La estrategia fue insertarnos en el lugar caliente del kiosco, por lo que a través de la creatividad y el diseño planteamos que Coca Cola puede también insertarse en la caramelera, espacio innovador para el tipo de producto, a través de su heladera mini cube. Para ello decidimos darle valor agregado al elemento ofreciéndole al retail un lugar más de exhibición de los productos tradicionales a través de una caramelera y un módulo frío para llegar al objetivo de ocupar un espacio que la marca nunca había tenido. Al elemento se le sumaron funcionalidades como ruedas para facilitar el traslado interno, un posamonedas, espacios transiluminados para comunicación, espacios posteriores de guardado, entre otras.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
La aceptación del elemento en los PDV fue instantánea, la marca por primera vez se instaló en un lugar innovador y de primer impacto y el plan de la compañía es replicar a partir del próximo año el elemento a nivel masivo.





Compartir