MUMM LEGER 2021 | POP LIVIANO

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MUMM LEGER 2021 | POP LIVIANO


Categoría: AMBIENTACIóN Y CAMPAñAS INTEGRALES EN POP LIVIANO

Participante: GRUPO BASICOS SA

Cliente: PERNOD RICARD

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
EL objetivo de esta campaña busca llevar al punto de venta SPM que siga construyendo awarness y se alinee con el concepto de innovación de la marca, ES POR ELLO QUE SUMARLE AL POP LIVIANO PERO TECNOLÓGICO , APROVECHAR LA BUENA PERFORMANCE DE LA CAMPAÑA DIGITAL PARA LLEVARLA AL PDV. BUSCAMOS SEA UN LINK DE EXPERIMENTACIÓN,( restricciones covid para restaurantes y bares) Y QUE TRACCIONE A REDES SOCIALES , QUE MUESTRE INNOVACION Transmitir liviandad, frescura, asociarlo A UN ESTADO DE ÁNIMO, DE RELAX. #MUMMMOOD, OPTIMISTA , ETEREO, QUE DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES, ESPONTANEO. HACIENDO LA VIDA UNA CELEBRACION PERSONAL.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
La creación de POP liviano con código QR para utilizar la aplicación de RA, desde el punto de vista del POP liviano no tuvo mayores complejidades pero si desde el desarrollo de una APP, creada para interactuar desde la landing page de la pagina, obteniendo analíicas y data de tracking de las cenefas, collarines, stoppers y glorificadores . Se diseño un sistema de piezas destinadas a revestir los estantes de SPM | HIPER | PROXi, demoratizando el acceso a la tecnologia . Cenefas que incentivan el trial a través de los atributos de la marca. Que el POP liviano brinde la misma experiencia que la isla de la marca, para salir del estigma de material de cobertura pero sin peso propio. MATERIALES ACOMPAÑANTES. LA REALIDAD AUMENTADA MUESTRA UN ENTORNO MIXTO DE ENTORNO 3D Y REAL .


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
LAS CENEFAS TRACCIONARON MUCHO MEJOR QUE LOS COLLARINES, SE LOGRO IDENTIFICAR EL TRAFICO DE LA ISLA SEGMENTANDO EL DE LA PRIMARIA , EL HECHO DE LOGRAR ESCALABILIDAD Y PENETRACION CON LA POSIBILIDAD DE ESCANEAR EL CODIGO QR, HIZO VIABLE LA INVERSION EN LA APP Y EL DESARROLLO QUE ESTABA DESTINADO EN UN PRIMER MOMENTO SOLO A LAS MEGA ISLAS





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